III CARRERA SOLIDARIA IES LUCUS SOLIS



El pasado martes 29 de marzo se celebró la  III carrera solidaria organizada por el Departamento de Educación Física y en colaboración con el AMPA LAS DOBLAS y los alumnos de 2º de Bachillerato de la optativa de Educación Física.


Este año , los fondos recaudados han sido donados a la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA ANDALUCÍA.


El evento consistió en realizar una carrera de diferentes obstáculos (colchonetas, bancos, vallas...) durante 1km aprox. en grupos de 5 personas. Al evento además de participar los alumnos de 1º y 2º ESO + aula específica del IES LUCUS SOLIS, participaron los alumnos de 5º y 6º de primaria de SAN EUSTAQUIO, LA PAZ, ESCLAVAS Y MARITAS y destacamos también la participación de ADEFISAL. En total participaron unos 500-600 alumnos en una jornada deportiva intensa a nivel físico.


Agradecer a todos los patrocinadores que han hecho diferentes donaciones (frutas, agua, publicidad), a Protección Civil, al Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor por cedernos las instalaciones y personal y al ATCO. SANLÚCAR por su colaboración y cesión de las instalaciones.


Finalmente, agradecimientos especiales a los jugadores sanluqueños Carlos Álvarez, Manu Morillo, Dani Perejón y Andrea Medina por donar sus camisetas para recaudar fondos para el sorteo de la misma.


HASTA EL AÑO PRÓXIMO



Comentarios